El presidente Santos despide a la selección colombiana

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, visitó a la selección de José Pekerman en el estadio El Campín, donde los jugadores tuvieron la última práctica antes de viajar a Argentina

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos (3d), posa junto a la selección nacional de fútbol

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos (3d), posa junto a la selección nacional de fútbol Crédito: EFE

Bogotá.- El presidente Juan Manuel Santos, deseó suerte a la selección Colombia, antes de viajar a Buenos Aires para enfrentar el próximo 7 de mayo a Argentina, en la jornada 13, de la eliminatoria para la Copa Mundial Brasil -2014.

El mandatario visitó al equipo de José Pékerman, en el estadio El Campín, en donde los jugadores convocados hicieron la última práctica antes de viajar a Argentina, a las 22:00 hora local (03:00gmt del sábado).

“Vine a desearles suerte y a decirles que estamos en una racha muy positiva. He dicho que el país tiene que cambiar su cultura y pensar en grande, pensar en que somos fuertes y que estamos en disposición a ser los mejores del mundo, en muchos frentes”, afirmó.

Santos sostuvo que Colombia tiene una “magnífica selección, un magnífico entrenador, son orgullo de todos y los 47 millones de colombianos estaremos haciendo fuerza, estaremos haciéndoles barra en el partido de la próxima semana en Buenos Aires”.

El mandatario felicitó al profesor Pékerman, de quien dijo “está conduciendo esa selección en el camino correcto” y agregó que él tiene “muchas ganas de salir triunfador en su propio país y nosotros también queremos que salga triunfador en su propio país”.

El mandatario también indicó que la selección, “está hoy ubicada en el sexto lugar, de acuerdo a la FIFA, en el mundo entero, por encima de Italia, por encima de Inglaterra y eso para Colombia es un gran orgullo”.

En esta nota

Brasil2014 Colombia Mundial Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain