Enrique Iglesias habla sobre su vida con hijos

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias Crédito: archivo

Nueva York/Bang Showbiz— Aunque Enrique Iglesias siempre ha defendido con vehemencia su decisión de no pasar por el altar con Anna Kournikova, el popular artista se ha mostrado bastante más ambiguo ante la posibilidad de que la pareja vaya a estrenarse pronto en la paternidad.

A pesar de que Enrique no ofreció demasiados detalles sobre sus planes familiares en la reciente rueda de prensa que protagonizó en Marruecos, el hijo del emblemático Julio Iglesias sí admitió ante la presencia numerosa de fans y periodistas que ha dedicado más de una reflexión a la idea de ser padre, asegurando que la hipotética llegada de su primogénito provocará un cambio radical en su carrera musical.

“No tengo hijos todavía, pero cuando los tenga probablemente bajaré el ritmo de trabajo y dedicaré menos tiempo a mi faceta pública”, confesó la estrella del pop tras la personal pregunta lanzada por un reportero local, quien cubría los actos previos al espectáculo de Enrique en el festival de música Mawazine, que se celebra en Rabat.

Las conjeturas sobre su futuro familiar llevan rodeando al mediático artista desde que comenzó su romance con la guapa extenista hace 10 años, aunque recientemente volvieron a emerger con intensidad cuando su hermano Julio José ofreció unas crípticas declaraciones que daban a entender que la primera paternidad de Enrique podría ser inminente.

“Quién pronto nos dará una sorpresa es Enrique”, espetó el mayor de los hermanos Iglesias durante una entrevista reciente.

El astro es conocido por el celo con el que protege su ámbito más íntimo del acoso mediático y en las escasas ocasiones en las que ha accedido a hablar abiertamente de su vida personal, el vocalista se ha limitado a exhibir la buena sintonía que mantiene con su prometida y a generar más confusión si cabe sobre lo que el futuro les deparará.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain