Gran respeto, con o sin Messi

Armero cree que aunque Argentina no tuviera a la 'Pulga' es grande

Pablo Armero (der.), titular del Nápoles y la selección Colombia que se prepara para el crucial partido ante la albiceleste el 7 de junio.

Pablo Armero (der.), titular del Nápoles y la selección Colombia que se prepara para el crucial partido ante la albiceleste el 7 de junio. Crédito: AP

BOGOTÁ (EFE).— El lateral izquierdo Pablo Armero, que se prepara con la selección colombiana de futbol en Bogotá para enfrentar a Argentina y Perú por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, destacó el nivel de Lionel Messi, pero aseguró que el grupo piensa en todo el conjunto argentino.

“Messi es un gran jugador, el mejor del mundo, todos los sabemos, es un jugador diferente, pero pensamos en la selección argentina, no solamente en Messi”, aseguró el defensor del Nápoles italiano.

Armero reconoció, además, la importancia de seguir las instrucciones del técnico José Pekerman para tratar de sacar un buen resultado en Buenos Aires el próximo 7 de junio.

“Estamos trabajando para mejorar y estamos pensando cómo podemos atacar y defender bien”, dijo Armero, quien subrayó que lo importante es “sacar un buen resultado”.

Los 25 jugadores reunidos en la capital colombiana realizan hoy su último entrenamiento, una vez más a puerta cerrada, antes de viajar en la noche a Buenos Aires, según informó el jefe de prensa de la selección, Mauricio Correa.

El delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao García, próximo jugador del Mónaco, y Abel Aguilar, del Deportivo de La Coruña, se unirán al grupo en Argentina.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain