Jugadores del Man City visitan a la BAYSL

Entre las decenas de niños de la Big Apple Youth Soccer League se confunden el portero Joe Hart, el lateral Pablo Zabaleta y Carlos 'El Apache' Tévez (con gorra), quienes estuvieron el pasado fin de semana en el parque de Flushing.

Entre las decenas de niños de la Big Apple Youth Soccer League se confunden el portero Joe Hart, el lateral Pablo Zabaleta y Carlos 'El Apache' Tévez (con gorra), quienes estuvieron el pasado fin de semana en el parque de Flushing. Crédito: vFotos cortesía BAYSL

New York — Con una frenética alegría fueron recibidos varios de los integrantes del Manchester City que asistieron al campeonato de la Big Apple Youth Soccer League que se disputa en el parque de Flushing, Queens.

Los más conocidos, las estrellas argentinas Carlos Tévez y Pablo Zabaleta, causaron conmoción con su presencia en las instalaciones donde se lleva a cabo el programa ‘Soccer Start’ con la participación de niños de distintas nacionalidades.

Dirigentes, padres de familia, aficionados y decenas de curiosos protagonizaron un ‘pandemónium’ cuando los del ‘Citizen’ se pusieron a practicar con los infantiles de la liga en la cancha nO. 8 del mencionado escenario.

El guardameta Joe Hart, considerado como el mejor de Inglaterra y uno de los mejores del mundo, fue acorralado para garantizar su autógrafo. Lo mismo ocurrió con el ‘Apache’ Tévez, quien ha ganado 17 títulos en su carrera.

Los integrantes del plantel inglés que fue fundado en 1880, regalaron camisetas y otros ‘souvenirs’ del equipo que ganó sus dos compromisos —el pasado fin de semana— frente al Chelsea en su estadía en Estados Unidos.

La invitación llegó de parte de la MLS que sigue muy de cerca las actividades deportivas de los hispanos en la ‘Gran Manzana’.

El lateral derecho argentino Pablo Zabaleta destacó el crecimiento de la MLS en los últimos años, lo que la ha convertido en una opción muy atractiva para los mejores futbolistas el planeta, por lo que también dejó abierta la posibilidad de emigrar en un futuro al equipo New York City FC.

Por otra parte, Luis Montoya, presidente de la BAYSL dijo que el programa ‘Soccer Start’ de 12 semanas de duración, ha sido todo un éxito.

Las clases para niños y niñas de 4 a 10 años se imparten los martes y jueves de 5 p.m. a 7 p.m. La sesiones son dirigidas por el entrenador chileno Christian Cheuque, que cuenta con la experiencia en el Programa de Desarrollo Olímpico de la ciudad de Nueva York.

Además recibe la valiosa asistencia del mexicano Norberto Vargas y las ecuatorianas Stacy Castro y Alexandra Lema, quienes también poseen credenciales de arbitraje.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain