La Real vuelve a contar con Vela

El goleador azteca dice que lucharán hasta el final por estar en Europa
La Real  vuelve a contar con Vela
Carlos Vela estará con la Real Sociedad en La Coruña.
Foto: EFE

MADRID (EFE).— La Real Sociedad recuperará para el decisivo encuentro en Riazor a su mejor jugador, Carlos Vela, que se quedó fuera de convocatoria por sanción ante el Real Madrid, encuentro en el que se cumplió una vez más la regla que dicta que los donostiarras no ganan nunca sin el delantero mexicano.

Este año las cosas han ido un poco mejor pero tampoco consiguieron los blanquiazules llevarse los tres puntos sin Vela, al saldarse sus tres incomparecencias con otros tantos empates contra el Getafe, Espanyol y el de la pasada semana con el Real Madrid.

Máximo goleador del equipo, segundo asistente y el futbolista que recaba la atención del rival convirtiéndose en el que más sanciones saca de los contrarios, su presencia en Riazor se antoja fundamental para que la Real pueda lograr un triunfo que le permita soñar con la Liga de Campeones.

El jugador sostuvo ayer en Zubieta que la Real “intentará hasta el último minuto lograr el sueño” que lleva persiguiendo los últimos meses.

Vela cree que el choque ante el Deportivo será “bonito y también complicado” por lo mucho que se juega el rival y entiende que, pase lo que pase, “ha sido un año grandísimo” .