Liverpool dice que Luis Suárez “no está en venta”

La directiva de los 'Reds' afirmó hoy que no hay planes de vender al uruguayo a otro club, a pesar de que éste ha expresado que ya no se siente "cómodo" en Inglaterra.

Luis Suárez y su familia en Anfield.

Luis Suárez y su familia en Anfield. Crédito: EFE / EPA

Londres.- “Luis Suárez no está en venta. Ni Luis ni sus representantes han comunicado esos sentimientos directamente al Liverpool. El club continúa apoyando a Luis y espera que él cumpla su contrato. No haremos más comentarios al respecto”, afirmó un portavoz del conjunto londinense a la página web del diario “The Guardian“.

El uruguayo, que se ha perdido los últimos partidos de la temporada en Inglaterra por la sanción de diez encuentros que recibió tras morder a un rival en el brazo, ha señalado en los últimos días que sus problemas con la “prensa británica” han hecho que quiera dejar Liverpool.

“Es un momento difícil para mí, (los medios) no me tratan bien. No puedo salir al jardín por culpa de los ‘paparazzi’, no puedo ir al supermercado. Las razones para irme no son económicas, se trata de mi familia y de mi imagen, ya no me encuentro bien allí”, dijo Suárez en una rueda de prensa antes de enfrentarse a Francia en Montevideo con su selección.

El polémico delantero ha ocupado en diversas ocasiones las portadas de los medios británicos en las últimas temporadas por diversos escándalos.

Antes de la sanción de diez partidos que le impuso en abril la Federación inglesa (FA), el uruguayo había recibido la temporada pasada otra suspensión, de ocho encuentros, por dirigir insultos racistas al jugador del Manchester United Patrice Evra.

“Es un buen momento para cambiar de aires debido a todo lo que he tenido que pasar en Inglaterra, donde no he sido juzgado como jugador sino por otros aspectos. He pasado momentos duros, muy duros, y se han dicho mentiras sobre mí”, afirmó el jugador.

Al ser preguntado sobre posibles destinos si finalmente abandona el Liverpool, Suárez, segundo máximo goleador de la Premier esta temporada con 23 goles, tres menos que el holandés del United Robin Van Persie, respondió que “decirle no al Real Madrid será difícil” si llega una oferta del club blanco.

En esta nota

fichajesfutbol ligapremier Liverpool luissuarez mercadodepiernas RealMadrid Uruguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain