Momento mágico para ‘Tata’ Martino

Newell's es puntero del torneo argentino y semifinalista en la Copa Libertadores

Gerardo Martino es el técnico de moda en Argentina y candidato a reemplazar a Manuel Pellegrini en el  Málaga de España.

Gerardo Martino es el técnico de moda en Argentina y candidato a reemplazar a Manuel Pellegrini en el Málaga de España. Crédito: AP

BUENOS AIRES (EFE).— Gerardo Martino, entrenador del Newell’s Old Boys argentino, semifinalista de la Copa Libertadores tras superar el miércoles al Boca Juniors, dijo que se siente “orgulloso” de dirigir al equipo que es considerado el mejor de su país.

“Este equipo me enorgullece, es muy bueno, lo sentimos todos los miembros del cuerpo técnico porque tiene jugadores valientes para llevar adelante una propuesta más allá de haber pasado de ronda”, dijo Martino.

El técnico, que fue destacado jugador del Newell’s en los años ochenta y noventa, rescató al equipo cuando estaba a punto de descender a la segunda categoría, reincorporó a sus filas a los futbolistas Gabriel Heinze, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco y lidera en solitario la Liga argentina.

Al referirse a la Liga, que lidera con tres puntos de ventaja sobre el River Plate a falta de cuatro jornadas para su finalización, Martino expresó: “Es mucho mejor haber ganado y pasado de fase en la Libertadores. Ahora tenemos que tener tranquilidad. Debemos ganar lo que nos queda. Nuestra cabeza y la de todos está crecida. Los partidos todavía hay que jugarlos”, culminó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain