Pases Cortos

Sigue a El Diario NY en Facebook
Pases Cortos
Michael Bradley, jugador de la Roma de Italia.
Foto: AP

El club italiano Roma, encabezado por el estadounidense Michael Bradley, enfrentará a un combinado de los mejores futbolistas de la MLS en el Juego de las Estrellas el 31 de julio.

La Roma es el primer club de la liga italiana que jugará en el tradicional partido que enfrenta a uno de los mejores equipos del futbol internacional con los mejores jugadores de Estados Unidos.

Es el primero en Italia en haber pasado a propiedad de extranjeros cuando un grupo de cuatro estadounidenses adquirió un caudal mayoritario en agosto de 2011.

El medio centro argentino Fernando Gago quiere quedarse en el Vélez Sarsfield, afirmó el entrenador del equipo, Ricardo Gareca, a falta de un mes para que termine la cesión del futbolista por parte del Valencia.

“Él quiere quedarse”, dijo Gareca, aunque reconoció que “para ello hay cosas importantes, como los números”, al referirse al desembolso de dinero.

El exseleccionador argentino de Chile, Claudio Borghi, ha roto un silencio de meses para culpar a su sucesor, Jorge Sampaoli, a algunos dirigentes y también a jugadores de su fracaso al frente de la Roja chilena.

Sampaoli “ejerció una constante presión en mi trabajo”, aseguró Borghi en una entrevista que publica el diario El Mercurio.

Pablo Aimar , de 34 años, jugó el fin de semana pasado su último partido en Benfica de Portugal y todavía no se sabe cuál será su futuro, aunque existe interés de River.

El diario A Bola señaló que el partido en que Benfica perdió la Copa de Portugal por 2-1 ante Vitoria de Guimaraes “fue el adiós de Aimar con la camiseta roja”, en relación a que el 30 de junio culminará su contrato.