Pases Cortos

Manuel Pellegrini afirmó ayer que tiene un acuerdo de palabra para ser el nuevo técnico del Manchester City.

Pellegrini dijo al canal español Canal Sur que el “City ha mostrado mucho interés en que yo sea su técnico. Mi agente ha conversado mucho con ellos, las cosas no están cerradas pero no debería haber ningún problema. Tengo un compromiso de palabra con ellos y espero que se ejecute pero si no hay nada firmado no puedo decir que sea técnico de un club”.

El técnico chileno anunció la semana pasada su salida del Málaga y desde entonces se ha dicho que iría al City para reemplazar a Roberto Mancini, quien fue destituido.

La selección Sub-20 colombiana logró ayer su segunda victoria en el Torneo Esperanzas de Toulon al derrotar en Nimes 2-1 a Estados Unidos.

En el minuto 7, Daniel García adelantó a EEUU al marcar de forma directa con un córner. Colombia empató poco después de iniciado el segundo tiempo. Tras un tiro libre, Jherson Vergara marcó de cabeza en el 44′ y Colombia anotó el segundo tanto cinco minutos después, en el 49′, por Felipe Aguilar.

Real Madrid pactó con la aerolínea Emirates para que sea su patrocinador por las próximas cinco temporadas.

El presidente del club español, Florentino Pérez, anunció el jueves que el logotipo “Fly Emirates” (Vuelta por Emirates) aparecerá en las camisetas del Madrid a partir de la próxima temporada.

El equipo no dio detalles del acuerdo, el más reciente de Emirates en su intento por expandir su marca.

El ex jugador del Real Madrid Luis Figo confía en que la afición del Bernabéu despida bien al técnico José Mourinho, que dejará el club a final de temporada.

“Hay que esperar. Creo que le despedirá bien. Habrá gente a la que no le guste, otra a la que sí, pero es la realidad en la vida. No se puede agradar a toda la gente. La afición en teoría debería ser siempre justa y ya veremos lo que pasa”, indicó Figo

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, presentó ayer su libro “El efecto Simeone”, la motivación como estrategia, en el que “van a leer” lo que es el técnico, según explicó él mismo, que ensalzó la importancia de la “lealtad” en sus éxitos al frente del club.

“En principio me siento raro, porque uno está en el mundo del futbol, más allá de que esto sea futbol. Ahora estamos presentando un libro. Muchas veces se me había presentado la posibilidad y nunca me había animado a desarrollarlo y a contar experiencias”, declaró Simeone.

Los brasileños Dante y Luiz Gustavo se perderán la final de la Copa de Alemania, mañana, y la posibilidad de festejar el triplete con sus compañeros del Bayern Múnich por exigencias de la Federación de Brasil.

Tanto la Federación Alemana de Futbol (DFB), como el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge y los propios jugadores expresaron su disgusto por la decisión que exige a sus internacionales que estén mañana en Río de Janeiro.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain