Pases Cortos

Walter Ayoví se acerca al Atlas.

Walter Ayoví se acerca al Atlas. Crédito: AGENCIA REFORMA

Atlas buscará cerrar en las próximas horas la negociación con el Monterrey para adquirir los servicios del volante Walter Ayoví.

Víctor Flores Cosío, comisionado de futbol del equipo, aceptó estar muy cerca, sin embargo, la negociación se enfrió unos días debido a que el jugador viajó a Miami para enfrentar con la selección de Ecuador un juego amistoso ante Alemania.

Elías Hernández, el portero Jorge Díaz de León, Jonathan Bornstein y Éder Borelli encabezan la lista de transferibles de Tigres de cara al próximo Draft del futbol mexicano.

Un total de 14 elementos son los que integran el listado, siendo tan sólo cuatro los que estuvieron con el plantel la temporada pasada.

En Pumas hay jugadores instransferibles, así lo recalcó Roberto Medina, gerente deportivo del conjunto universitario, quien terminó con los rumores de que David Cabrera y Efraín Velarde, entre otros, podrían salir de Universidad.

“Muchos equipos quieren a nuestros jugadores y sí nos han preguntado por algunos, tal es el caso de Cabrera, de Velarde, Cortés o Fuentes, hoy están intransferibles del equipo, hoy ninguno de todos los anteriores saldrá”, dijo el directivo.

Luis Miguel Salvador aseguró que Rayados irá al Draft de cara al Apertura 2013 por refuerzos específicos y no contratarán desbocadamente sin hacer un análisis previo.

“Si tienes un plantel armado nada más hay que buscar detallarlo. No vamos a ir a comprar por comprar o traer por traer”, dijo el presidente deportivo de Rayados.

Los Tuzos de Pachuca iniciarán el lunes su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2013 y parte de ella será en la playa del Puerto de Acapulco, informó hoy el club.

Del 3 al 9 de junio entrenarán Tuzos en las instalaciones de la Universidad del Futbol, del 10 al 15 en Acapulco, donde tendrá el primero de sus siete partidos de pretemporada.

De cara al próximo régimen de transferencias, los Rojinegros del Atlas dieron a conocer la lista de jugadores que podrán buscar acomodo en otro equipo para el Torneo Apertura 2013.

Alejandro Gallardo, Alexis Loera, Lucas Ayala, Jorge Zamogilny, Luis Enrique Robles, Gregorio Torres, Alfredo Sánchez, Michael Ortega y Giancarlo Maldonado fueron liberados por la directiva.

Dennis te Kloese, presidente deportivo del Guadalajara, no quiere equivocarse al momento de elegir a los hombres que podrían reforzar al Rebaño por lo que busca un perfil muy definido en cuanto a las próximas contrataciones que haga el club en el régimen de transferencias.

“Tenemos que dejar claro que no todos los jugadores son aptos para estar en Chivas. Hay que ser selectivos y muy exigentes. Si llega alguien debe ser realmente para reforzar”, dijo el directivo del Club Guadalajara.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain