Pianista ecuatoriano en el Carnegie Hall

Hoy se presenta el pianista ecuatoriano  Jonathan Floril, en  el Carnegie Hall.

Hoy se presenta el pianista ecuatoriano Jonathan Floril, en el Carnegie Hall. Crédito: cortesia

Nueva York/EDLP — La Filarmónica de Mahler, una institución sin ánimo de lucro conformada por artistas y establecida en Viena, debutará hoy en el Carnegie Hall con obras de Ludwig Van Beethoven, Johannes Bhrams, Serguéi Prokófiev y Gustav Mahler.

La presentación contará con la participación del pianista ecuatoriano Jonathan Floril, quien ha sido aclamado por sus interpretaciones de las melodías de Fryderyk Chopin; de hecho, el músico obtuvo el primer lugar en la edición número 59 del “Kosciuszko Foundation Chopin Competition”.

Floril inició su formación musical en Ecuador y se mudó a los 11 años a España donde continuó con sus estudios. A los 16 años obtuvo una beca para estudiar en el Manhattan School of Music de Nueva York, de donde se graduó recientemente. Actualmente con tan solo 24 años ya ha participado en innumerables recitales alrededor de América y Europa.

La presentación de hoy tendrá lugar a las 8pm en el Carnegie Hall, en la Calle 57 con 7a Avenida. Información visite http://www.carnegiehall.org.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain