Red Bulls quieren mantener racha

Fabián Espíndola anotó el primer gol en el partido del pasado miércoles por la Copa Abierta de Estados Unidos.

Fabián Espíndola anotó el primer gol en el partido del pasado miércoles por la Copa Abierta de Estados Unidos. Crédito: Ap

New York/EDLP — Los Red Bulls buscarán extender hoy su racha de imbatibilidad en el marco del campeonato de la MLS cuando reciban (7 p.m.) a los Vancouver Whitecaps en el ‘Coloso de Harrison’.

Nueva York mantuvo su invicto de siete partidos luego de empatar en casa 2-2 con el Columbus Crew con un gol agónico del defensor colombiano Jamison Olave.

Los Red Bulls cuentan ahora con 25 unidades, un récord de 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas, que dan una ventaja de dos puntos sobre el segundo lugar Montreal Impact.

Thierry Henry también encontró el fondo de la red para su sexto gol del equipo líder de la temporada.

A mediados de semana, los ‘Toros Rojos’ se esforzaron para vencer 2-0 al PDL Reading Reino AC. Las anotaciones llegaron en la segunda mitad por intermedio de Fabián Espíndola y Lloyd Sam, en el Red Bull Arena.

Para el compromiso de esta noche, los orientados por Mike Petke, esperan volver a salir por la puerta grande y mantener latente las aspiraciones de llegar a conquistar su primer título.

Mientras que Vancouver con los goles de Camilo Sanvezzo se encuentra en el octavo lugar de la Conferencia Oeste con 13 puntos.

En el historial de sus enfrentamientos, los Red Bulls y Whitecaps, han empatado en los tres partidos que han disputado.

El año pasado, la escuadra ‘energética’ consiguió igualar 1-1 de manera agónica por intermedio del defensor Heath Pearce en el BC Place de Canadá.

Nueva York registró otro empate 1-1 en septiembre de 2011 cuando Vancouver le arrebató un punto en su visita al Red Bull Arena.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain