Suárez muy cerca del Madrid

Prensa informa que se negocia con Liverpool claúsula de 47 millones

MONTEVIDEO (NTX).— El jugador uruguayo Luis Alberto Suárez reconoció que sería muy difícil negarse a jugar en el Real Madrid en caso de que se presente la oportunidad, aunado a su deseo de salir del equipo inglés.

Ante el interés manifiesto del presidente del Madrid, Florentino Pérez, para convertir al atacante del Liverpool en el primer fichaje de su nueva era al frente de la institución blanca, el jugador de 26 años habló de sus expectativas.

“Tengo contrato en el Liverpool, pero sería muy difícil decir que no al Real Madrid. Soy feliz en Liverpool, amo la cuidad, pero este año ha sido difícil para mí, para mi mujer y para mi hija. Me he cansado, no estoy preparado para seguir sufriendo a los periodistas ingleses.

“He hablado con mi agente, no hay nada en concreto. Decirle que no al Madrid siempre será difícil, y más a un equipo así. Tengo contrato en el Liverpool. Se rumora mucho en este periodo de fichajes. Nunca se sabe hasta que aparezcan las ofertas concretas”, mencionó el jugador.

Actualmente, Lucho Suárez posee cláusula de 40 millones de libras en su contrato (cerca de 47 millones de euros), lo que significa un precio que el club británico no estaría dispuesto a negociar con el Real Madrid.

Durante una entrevista concedida a la emisora uruguaya radio Sport890, Suárez reveló la insistencia del equipo inglés para que se quede. “He hablado con el entrenador y sabe lo que yo quiero, fue jugador. Hay compañeros que entienden mi situación y con eso está dicho”.

El mejor jugador de la Copa América en 2011 se encuentra con su selección, de cara a los próximos compromisos de la Celeste, primero ante Francia, el 5 de junio entrante, en partido amistoso, y luego, el 11 del mismo mes, contra Venezuela, en Eliminatoria Sudamericana. El 16 debutará en la Copa Confederaciones ante España.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain