Frente fuerte de voces unidas

Frente al tiempo soñamos nuestros caminos de vida, y a veces no llega realidad para ese horizonte esperanzador porque luchamos.

Son tiempos de entrega y espera en que muchos, con el paso de los años y adversidad tan inhumana como miseria y temor, agotan su esfuerzo sin fruto.

Ciertamente es cruda realidad en el camino de nuestros soñadores sin papeles, sin embargo superan embates con trabajo duro e intelecto en este país de oportunidades.

Pero todo llega a su expresión máxima, por eso, el espíritu de los soñadores ha llegado en unión de todos nosotros, hispanidad trabajadora. Porque hoy somos un frente fuerte y nuestras voces resuenan con verdad, al demostrar desde siempre nuestro derecho con obra.

Está claro que la indecisión entre nuestros líderes, por fines políticos, puede afectar su buena voluntad y determinación moral para acordar una ley migratoria justa. Son humanos y pueden equivocarse pero también son líderes y en sus manos existe algo importante. Como lo existe en el hogar de cada hombre y mujer líder que se siente responsable por su familia. Y lo mínimo que se espera que prospere de todo liderazgo son esa buena voluntad y determinación moral para emprender hoy, un porvenir próspero y justo. Sin duda seria, una ley que reconozca la vida de esfuerzo y superación de nuestros soñadores sin papeles. Una ley sin deportaciones, unificadora de familias, de legalización justa y acceso a ciudadanía.

Escuchemos la verdad en esas voces unidas. Sueños hermanos, de un frente hispano pacífico y emprendedor que no rinde su espíritu ante adversidades.

Hasta cuando el egoísta y esclavizador capital seguirá menospreciando y sirviéndose injustamente del que menos posee!

Los buenos sueños no se corroen. Indecisiones y adversidades es solo el tiempo anterior a que estos se realicen. Respetemos esos sueños sobre esta tierra como raíces de esperanza.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain