Honduras se examina en NY

NUEVA YORK/EDLP — Una optimista Honduras espera pasar hoy el examen frente a Israel, que también busca afinar a su selección nacional con miras a clasificar al campeonato mundial de Brasil 2014.

El compromiso, que ha despertado notable interés entre los seguidores de ambos bandos, se disputará desde las 5:30 p.m. en el Citi Field, estadio de los Mets, en el condado de Queens.

En el grupo ‘catracho’ reina el optimismo de cara a los tres partidos eliminatorios de la CONCACAF, en los que se juegan nueve puntos, que podrían ser vitales para amarrar la clasificación al Mundial.

“Es bueno tener un equipo de tan buen momento como el que tienen, porque nos van a exigir y nos van a poner hacer conocer el sitio en que estamos”, dijo el seleccionador de la ”Bicolor’, Luis Fernando Suárez, sobre Israel en la última práctica en Miami, antes de viajar a Nueva York.

Tras destacar la responsabilidad en el grupo que ha convocado para el fogueo y los tres juegos de la eliminatoria mundialista, Suárez dijo que todo lo que se ha hecho en la ‘Capital del Sol’ ha sido bastante bueno.

El representativo ‘catracho’ volverá a Fort Lauderdale luego del amistoso de hoy para seguir con la preparación del primer duelo eliminatorio frente a Costa Rica en San José, a donde partirán el miércoles próximo.

La selección hondureña es cuarta en el hexagonal final, con cuatro puntos, igual que Costa Rica y Estados Unidos, aunque con menor gol diferencia.

En su reducto, Honduras venció 2-1 a Estados Unidos en su primer encuentro del hexagonal, luego empató 2-2 con México y cayó 2-0 en su visita a Panamá, que es líder de la clasificación con cinco unidades. México es quinto con tres puntos y Jamaica cierra la tabla de posiciones con dos unidades.

En esta nota

citi field Nueva York

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain