Ochoa, Torres y Álvarez no entran en planes de Monarcas

Concluyó el préstamo de los tres jugadores, que deberán reportar con el Santos Laguna, que tiene en su poder sus derechos federativos

Carlos Ochoa jugó con Monarcas Morelia en el Apertura 2012 y el Clausura 2013

Carlos Ochoa jugó con Monarcas Morelia en el Apertura 2012 y el Clausura 2013 Crédito: Mexsport

Morelia.- Carlos Ochoa, Francisco Torres y el defensa Uriel Álvarez, no entran en planes del Morelia para el Torneo Apertura 2013 y al concluir su préstamo deberán reportar con el club propiedad de sus derechos federativos, Santos Laguna.

Así lo dio a conocer el conjunto de Monarcas a través de su página oficial de internet, donde dijo que en el mismo caso está el volante Sergio Santana, quien al concluir su contrato fue enviado al Querétaro, como refuerzo.

El delantero Carlos Ochoa defendió la casaca de Monarcas, en el Apertura 2012 y el Clausura 2013. En el primero de ellos anotó dos goles durante los 426 minutos que estuvo en el campo, mientras que en el segundo marcó cuatro veces en apenas 280 minutos, con ingreso de cambio en nueve de los diez juegos en que fue utilizado.

También el volante de contención Francisco Torres, viene de un año prestado con los michoacanos. En el Apertura 2012, tuvo mayor actividad bajo la tutela del argentino Rubén Omar Romano, quien lo puso a iniciar, en siete partidos, pero entró de relevo en once, para un total de 842 minutos.

Con la llegada del argentino Carlos Bustos, a la dirección técnica para el Clausura 2013, apenas tuvo 265 minutos en activo, con siete partidos como relevo y uno de titular y no tuvo anotaciones, mientras que en el primero marcó en una oportunidad.

El zaguero Uiel Alvarez, es el jugador perteneciente a Santos Laguna, con mayor actividad de los tres con los michoacanos, pues en el Apertura 2012 inició 13 de 15 partidos, en que fue a la cancha para más de mil minutos, a la vez que en el Clausura 2013, fue titular en 11 de 15 encuentros, donde se quedó a cuatro minutos de los mil. En cada certamen recibió una vez la tarjeta roja.

Por último, el volante Sergio Santana, que pertenecía al Morelia, fue transferido al Querétaro, según anunció el club en su portal oficial. Tras participar en 15 juegos, sólo cinco de ellos en el once inicial, para 490 minutos y un sólo tanto, el zacatecano ahora será parte del Querétaro, en su continuidad en la Liga MX.

En esta nota

clausura2013 ligamx Monarcas Morelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain