Después de barrer, son barridos

Luego de una semana de grandes victorias, Mets vuelven al camino perdedor
Después de barrer, son barridos
A pesar de contar con su as Matt Harvey en la loma, los Mets no pudieron evitar la barrida ante los Marlins de Miami.
Foto: AP

MIAMI/AP — El dominicano Marcell Ozuna produjo cuatro carreras y Greg Dobbs bateó un cuadrangular de tres anotaciones para ayudar a los Marlins de Miami a derrotar ayer por 11-6 a los Mets de Nueva York.

Ed Lucas y Chris Coghlan conectaron cada uno cuatro imparables e impulsaron dos carreras por los Marlins, que empataron un récord de temporada con 16 hits y barrieron a los Mets en Miami por primera vez desde una serie disputada entre en mayo de 2004.

Fue la primera barrida para el equipo de Miami desde que ganaron tres juegos a los Phillies de Filadelfia del 29 de junio al 1 de julio de 2012.

Ike Davis puso la bola del otro lado de la cerca y produjo tres anotaciones, mientras que Lucas Duda y Omar Quintanilla también conectaron de vuelta entera por Nueva York.

Matt Harvey tuvo su apertura más corta de la temporada por los Mets, de sólo cinco entradas. Recibió 10 hits y cuatro carreras al irse sin decisión.

Scott Rice (3-4) cargó con la derrota tras permitir tres carreras y un imparable en dos tercios de entrada, en las que otorgó cuatro bases por bolas.

Wade LeBlanc (1-5) obtuvo la victoria con labor de una entrada y dos tercios sin anotación y solamente dos imparables permitidos.

Por los Marlins, los dominicanos Ozuna de 5-3 con dos carreras anotadas y cuatro producidas; y Miguel Olivo de 1-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.innings.

Ganan Bravos

El mexicano Ramiro Peña y B. J. Upton batearon cuadrangulares, Paul Maholm ganó su tercera decisión consecutiva y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo por 6-3 a los Nacionales de Washington para ampliar su ventaja como líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Los Bravos ganaron dos de tres juegos a los Nacionales y se colocaron seis juegos y medio sobre ellos, la mayor ventaja de cualquier equipo en primer lugar en Grandes Ligas.

Los Nacionales (28-29) se encuentran por debajo del promedio de .500 por primera vez desde que tuvieron marca de 13-14 el 30 de abril. Los Bravos tienen marca de 7-3 contra Washington esta temporada.