Eva Longoria nunca usa ropa interior según revista (video)

La estrella habría enseñado más de lo esperado durante su aparición en la alfombra roja de Cannes
Eva Longoria nunca usa ropa interior según revista (video)
Supuestamente los amigos íntimos a Eva Longoria aseguran que ella no usa ropa interior para llamar la atención de los hombres a su alrededor.
Foto: Archivo

Como recordarás, Eva Longoria enseñó de más en Cannes, donde todo el mundo vio que no usó ropa interior durante una de sus apariciones en la alfombra roja.

Y como reporta HuffPost Voces, hora ya comienzan los chismes de que en realidad este vergonzoso incidente no es caso aislado ya que, ¡jamás usa calzones!

Un video de Hollyscoop que cita a la revista InTouch, asegura que Eva ya está acostumbrada a asistir a todo evento, sea formal o informal, sin ropa interior. Inclusive, insisten que la situación ya se está convirtiendo en algo incómodo para sus allegados.

Una “fuente cercana” a la actriz le insistió a InTouch, y así lo reporta HuffPost Voces, que todo comenzó como una broma de Longoria con su círculo de amigos íntimos, pues fue sin “pantis” a la boda de su amigo Mario López y ahí, al parecer la tiraron a la piscina – donde todo mundo vio que se le había “olvidado” usar ropa interior.

Pero de ahí en adelante, a la actriz “ya le gustó” ir “al naturalito”, asunto que la publicación reporta ya no es del agrado de sus amigas, quienes temen que lo hace solamente por llamar la atención de los hombres a su alrededor.

Más información en HuffPost Voces