Gio se integra por fin al Tri

Houston/Notimex — El volante mexicano Giovani dos Santos finalmente se integró a la selección mexicana de futbol, luego de una serie de situaciones con su equipo, el Mallorca, de cara al partido de eliminatoria del próximo martes frente al representativo de Jamaica, rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Se esperaba que el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 llegara ayer en la madrugada; sin embargo, tuvo un retraso que lo obligó a llegar horas después a esta ciudad.

Dos Santos debió presentarse con el combinado nacional desde el pasado jueves, aunque el Mallorca lo retuvo para que tomara parte del partido ante el Valladolid, en el que se jugaba la permanencia en la Primera División.

El volante mexicano colaboró con una anotación en el triunfo de su equipo 4-2 sobre el conjunto “pucela”, resultado que, sin embargo, no le sirvió de nada, ya que al final el Mallorca perdió la categoría.

Ya con “Gio”, el Tri está completo para encarar el próximo martes al cuadro jamaiquino, en el primero de tres partidos del hexagonal final de la Concacaf que encarará en un lapso de nueve días, para posteriormente tomar parte en la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain