Los Marlins vencen a los Mets de Nueva York

El trabajo de Marcell Ozuna y Greg Dobbs ayudó a los Marlins de Miami a derrotar a los Mets de Nueva York.

El trabajo de Marcell Ozuna y Greg Dobbs ayudó a los Marlins de Miami a derrotar a los Mets de Nueva York.

El trabajo de Marcell Ozuna y Greg Dobbs ayudó a los Marlins de Miami a derrotar a los Mets de Nueva York. Crédito: AP

Miami, Florida – El dominicano Marcell Ozuna produjo cuatro carreras y Greg Dobbs bateó un cuadrangular de tres anotaciones para ayudar a los Marlins de Miami a derrotar el domingo por 11-6 a los Mets de Nueva York.

Ed Lucas y Chris Coghlan conectaron cada uno cuatro imparables e impulsaron dos carreras por los Marlins, que empataron un récord de temporada con 16 hits y barrieron a los Mets en Miami por primera vez desde una serie disputada entre el 28 y 30 de mayo de 2004.

Fue la primera barrida para Miami desde que ganaron tres juegos a los Filis de Filadelfia del 29 de junio al 1 de julio de 2012.

Ike Davis puso la bola del otro lado de la cerca y produjo tres anotaciones, mientras queLucas Duda y Omar Quintanilla también conectaron de vuelta entera por Nueva York.

Matt Harvey tuvo su apertura más corta de la temporada por los Mets, de sólo cinco entradas. Recibió 10 hits y cuatro carreras al irse sin decisión.

Scott Rice (3-4) cargó con la derrota tras permitir tres carreras y un imparable en dos tercios de entrada, en las que otorgó cuatro bases por bolas.

Wade LeBlanc (1-5) obtuvo la victoria con labor de una entrada y dos tercios sin anotación dos imparables permitidos.

Por los Marlins, los dominicanos Ozuna de 5-3 con dos carreras anotadas y cuatro producidas; y Miguel Olivo de 1-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

___

Nueva York 011 220 000_6 9 1

Miami 310 003 13x_11 16 0

Harvey, Rice (6), Lyon (6), Hawkins (8) y Buck; Slowey, LeBlanc (5), A.Ramos (7), M.Dunn (8), Cishek (9) y Brantly. G_LeBlanc 1-5. P_Rice 3-4. Jrs_Nueva York, Duda (10), Quintanilla (1), I.Davis (5). Miami, Dobbs (2).

En esta nota

Beisbol GrandesLigas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain