Neymar espera adaptarse lo antes posible al Barcelona

El ex atacante del Santos será presentado en pocas horas con el Barcelona.

El jugador brasileño Neymar patea un balón durante un entrenamiento del equipo nacional este 31 de mayo, en el estadio de Flamengo, en Río de Janeiro (Brasil).

El jugador brasileño Neymar patea un balón durante un entrenamiento del equipo nacional este 31 de mayo, en el estadio de Flamengo, en Río de Janeiro (Brasil). Crédito: AP

Madrid, España.- A unas horas de que sea presentado con el Barcelona, el atacante brasileño Neymar da Silva espera tener una pronta adaptación con el que será su nuevo equipo, y primero en el futbol europeo, para cumplir con las expectativas.

Neymar, quien viajará a Barcelona para este lunes pasar los exámenes médicos, firmar el contrato y ser presentado en el Camp Nou, no ocultó su felicidad por llegar a los Blaugranas, mientras se encuentra todavía en su país con la selección nacional.

“Estoy muy feliz, es todo muy especial. Intentaré adaptarme lo antes posible a mi nuevo equipo para poder jugar a un gran nivel desde el inicio”, manifestó el brasileño.

En entrevista con el diario “Marca”, el ahora ex jugador del Santos, de Brasil, reiteró su deseo de jugar lo mejor posible al lado del mejor futbolista del mundo, el argentino Lionel Messi.

“Muchas gracias, estoy muy contento, son días muy especiales para mí. Jugar con Messi es un honor, es el mejor jugador del mundo y estoy deseando poder estar a su lado”, comentó el mejor futbolista de Sudamérica.

Por otro lado, Neymar aclaró que tomó la decisión correcta de jugar con el Barcelona tras pensarlo junto a su familia, a pesar de que hubo varios amigos que le recomendaron militar en el Real Madrid.

Ronaldo, Kaká, Marcelo? Muchos me recomendaron que fichara por el Madrid, pero al final tomé una decisión muy meditada con mi familia, estoy muy feliz con el camino que he elegido para jugar en Europa”, declaró Neymar.

El jugador brasileño estará con el Barcelona durante las próximas cinco temporadas, y será la nueva “solución” que solicitó el entrenador FrancescTitoVilanova para recuperar el protagonismo europeo.

En esta nota

Barcelona futbol futbolespana futbolespanol futboleuropa neymardasilva

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain