Autoridades en Florida investigan muerte de anciano en lavandería

La Policía sospecha que el occiso fue tiroteado

Los agentes no encontraron armas en el área.

Los agentes no encontraron armas en el área. Crédito: Archivo / Shutterstock

DAYTONA BEACH, Florida – Las autoridades policiacas de Florida investigan la muerte de un anciano de 67 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la lavandería del complejo de apartamentos donde residía, en Florida.

El vecino que encontró el cuerpo de Donald Dean Clark este domingo pensó que la víctima se había caído y golpeado la cabeza por la mucha sangre que había en el lugar.

Pero el jefe de la Policía en la zona de South Daytona, Ron Wright, dijo que el occiso, aparentemente, fue tiroteado. Sin embargo, los agentes no encontraron armas en el área.

James Benge, el residente que se topó con la macabra escena, dijo que, tras hablar con los oficiales, entiende que “hay mucho más” sobre el caso.

El diario Daytona Beach News-Journal reportó que las autoridades también buscan el vehículo de Clark, ya que el auto no se encontraba en el estacionamiento del edificio.

Los investigadores del caso solicitaron la ayuda de la ciudadanía para esclarecer el caso. A esos fines, pidieron que quienes tengan información sobre el incidente llamen a CrimeStoppers a 1-888-277-TIPS (8477).

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain