Lo nuevo en Blu-ray/DVD

La quinta entrega de la saga Die Hard —que tan buenos resultados dio en sus primeras tres partes—, prosigue esta vez con Bruce Willis reunido con su hijo en una explosiva aventura en Moscú.

Desafortunadamente, el filme no logra los mismos niveles de eficacia narrativa de sus precedentes, aunque Willis, como el legendario John McClane, mantiene su carisma intacto.

La edición en Blu-ray ofrece más de dos horas de material adicional, con siete escenas adicionales y una versión más extendida del largometraje.

Disponible en combo Blu-ray, DVD y copia digital ($40), en un disco DVD ($30) y en compra digital online ($15).

Blu-ray/DVD: doblado y subtitulado en español.

Mad Max Trilogy ($50/Warner) reúne por primera vez en un mismo y elegante volumen en Blu-ray las tres cintas en las que Mel Gibson dio vida al vengativo Max (la cuarta parte, con Tom Hardy, llegará a los cines el año que viene). Son tres filmes —Mad Max, Mad Max Road Warrior y Mad Max Beyond Thunderdome, éste con Tina Turner— impecables en su ejecución y que definieron el cine de acción de los años 80.

Cleopatra: 50th Anniversary Edition ($35/Fox) ofrece una versión restaurada del clásico protagonizado por Elizabeth Taylor y Richard Burton que, hecho hoy, costaría 300 millones de dólares, de ahí que en 1963 casi arruinara a su estudio productor, 20th Century Fox. Esta versión, de 243 minutos, confirma la espectacularidad y los innegables defectos de una cinta tan memorable (por sus anécdotas, recordadas en los excelentes extras) como imposible.

Warm Bodies ($40 en Blu-ray y copia digital, $30 en DVD y copia digital, y $14 en compra digital online/Summit) es una agradable comedia que detalla el romance entre un muerto viviente (Nicholas Hoult, visto en Jack the Giant Slayer) y una joven humana superviviente en un mundo acechado por zombies. Subtitulado en español.

Más estrenos: Breaking Bad: The Fifth Season ($66 en Blu-ray, $56 en DVD/Sony), que recoge la quinta temporada de esta serie; Mosquita y Mari ($25 en DVD/Wolfe), drama semibiográfico de su directora Aurora Guerrero; y Diablo ($25/Breaking Glass), cinta de acción con Juan Palomino.

En esta nota

diablo NewonBlu-rayDVD NuevoBlu-rayDVD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain