El Tri se enfrentará a los “Elefantes” en Nueva Jersey (Fotos)

La Selección de México jugará por primera vez contra Costa de Marfil el 14 de agosto en el Estado Jardín

México – A pesar del largo historial internacional de ambas selecciones, México y Costa de Marfil se enfrentarán por primera vez, en un partido amistoso de cara a su preparación rumbo al Mundial Brasil 2014.

El encuentro presentado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM), empresa oficial para los partidos del Tricolor en territorio estadounidense, está programado para el próximo 14 de agosto en East Rutherford, Nueva Jersey.

Este cotejo es el último de carácter amistoso que tendrá la Selección de México previo a la eliminatoria ante Honduras y Estados Unidos, que se jugarán los días 6 y 10 de septiembre, de manera respectiva.

México cuenta con 14 participaciones en Copas del Mundo, por dos de Los Elefantes, que actualmente son número 12 en la clasificación mundial de la FIFA, número uno en la lista de los equipos de África y líder en la fase de clasificación de su continente para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Las dos participaciones de Costa de Marfil en Mundiales son: Alemania 2006 y Sudáfrica 2012, y actualmente cuenta con jugadores estrellas como Didier Drogba (Galatasaray), Salomon Kalou (Lille), Gervinho (Arsenal) y Yaya Touré (Manchester City).

Los anteriores encuentros de México en territorio estadounidense han sido 1-1 con Dinamarca, 0-0 ante Perú y 2-2 frente a Nigeria, este último el pasado viernes en Houston, Texas.

En esta nota

CostaDeMarfil SelecciónMexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain