Elenco de lujo para ‘Santa Diabla’

Gaby Espino, Carlos Ponce y Aarón Díaz protagonizan la nueva novela de Telemundo

Aarón Díaz, Gaby Espino y Carlos Ponce actuarán juntos por primera vez.

Aarón Díaz, Gaby Espino y Carlos Ponce actuarán juntos por primera vez. Crédito: cortesia

Nueva York/EDLP — La cadena Telemundo anunció ayer el estreno este verano de su nueva telenovela “Santa Diabla”, que narra la historia de una mujer a la que la vida la llevará a incurrir en una venganza, pero que eventualmente tendrá que decidir entre el odio o el amor.

La serie será protagonizada por la actriz venezolana Gaby Espino, el actor mexicano Aarón Díaz y el puertorriqueño Carlos Ponce, quienes compartirán la pantalla por primera vez.

Esta aparición marcará el debut de Díaz con el canal Telemundo, luego de haber firmado contrato de exclusividad con ellos. El mexicano se dio a conocer en 2002 por su aparición en la serie “Clase 406”, sin embargo, su trayectoria también lo ha llevado a la televisión anglosajona con su aparición en la serie “Pan AM” de la cadena ABC.

Espino por su parte regresa a las telenovelas después de haber conducido el programa “Yo Me Llamo”, así como la primera edición de los “Premios Tu Mundo”, que transmitió la cadena Telemundo el año anterior.

Ponce también regresa a la pantalla chica latina, luego de haber diversificado su carrera en el séptimo arte y haberse desempeñado como presentador de algunos concursos. El actor de ojos azules ha conducido el certamen de Miss Universo y los Premios Billboard a la música latina. Entre sus apariciones más importantes de Hollywood figuran la comedia “Couples Retreat” y “Chasing Papi”.

El guión original de la novela fue escrito por José Ignacio Valenzuela “Chascas”, el reconocido autor chileno quien también es famoso por haber creado la historia de “La Casa de al Lado” y la popular “Trilogía del Malamor”.

El proyecto televisivo es grabado en su totalidad en Miami, bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain