Intentan robar en residencia de gobernador

Alejandro García Padilla.

Alejandro García Padilla. Crédito: EFE

San Juan/EFE — La ola criminal que sufre Puerto Rico no respeta ni a su gobernador, Alejandro García Padilla, cuya residencia privada fue objeto de un intento de robo durante el fin de semana.

La Policía de la isla caribeña informó ayer que uno o varios individuos intentaron acceder a la residencia de García Padilla durante la madrugada del domingo, una vivienda unifamiliar situada en una urbanización de Caguas, municipio del interior de Puerto Rico.

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Caguas, Elexis Torres, señaló sobre el incidente que uno o varios individuos forzaron una ventana de la residencia del jefe del Ejecutivo, lo que provocó que se activara el sistema de alarma.

El incidente ocurrió cuando en el interior de la vivienda se encontraba la mujer que tiene alquilada la casa a García Padilla, que fue informado del intento de robo.

La Policía de Caguas acudió a la vivienda para interrogar al personal de seguridad de la urbanización y comenzar la investigación.

La noticia del intento de robo en la residencia del gobernador coincide con la del informe de muertes violentas en el fin de semana, que ascendieron a ocho, lo que eleva a 362 los asesinatos en lo que va de año, 33 menos que en las mismas fechas del año anterior.

El último asesinato se registró la noche del domingo con el fallecimiento de un hombre de 28 años en Toa Baja, municipio de la costa norte de Puerto Rico, que fue encontrado muerto en el interior de su vehículo con varios impactos de bala.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain