Malillany Marín dispuesta a dejar entrar el amor

La actriz cubana dijo que estará apoyando a Cristian Castro en su próximo concierto.

Cristian Castro no descarta una relación con Malillany Marín.

Cristian Castro no descarta una relación con Malillany Marín. Crédito: Notimex / Archivo

La actriz cubana Malillany Marín quiere conocer más a Cristian Castro antes de tener una relación, aunque los rumores apuntan que ya existe algo entre ambos.

Recientemente Malillany Marín naturalizada mexicana se negó a confirmar si inició un romance con Cristian Castro, a quien sólo dijo considera un excelente cantante y ser humano.

“Lo respeto y lo quiero muchisísimo. Si Dios quiere, estaré el 8 de junio apoyándolo en el Auditorio Nacional. Me parece una buena persona, pero uno nunca acaba de conocer a los semejantes.

“Estoy dispuesta a amar siempre, yo sola me pongo barreras porque soy miedosa, uno es mujer y de repente sí duele, pero creo que el amor es la fuerza más grande que mueve el universo y hay que abrir el corazón”, concluyó.

Cristian Castro dará un concierto el 8 de junio en la ciudad de México en donde ha prometido varias sorpresas e invitados especiales.

En mayo ambos fueron captados juntos y ante las cámaras Cristian Castro declaró que aunque no había nada, en algún momento podrían pasar a otro nivel.

Por otra parte la actriz habló sobre la salida de Carmen Salinas de “Aventurera” y dijo que no imaginaba la obra sin ella.

“Yo creo que sin Carmelita no serían las cosas, ella es el alma de ahí y ya veremos qué pasa y qué dice Dios. Las productoras verán qué sucede, a mí cuando me digan que hay fecha, voy y bailo. Mi trabajo es el de actriz y no me corresponde hablar de cosas de producción”, comentó.

Renuente a profundizar en el tema, la nueva “Aventurera” expresó su cariño por Carmen Salinas, quien la semana pasada anunció su renuncia a la puesta en escena tras 16 años de trabajo.

Con información de Notimex

En esta nota

Celebridades Cristian Castro Malillany Marín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain