NYPD identifica agresor sexual de hispana en Hospital Harlem

El individuo, que presuntamente abusó sexualmente de una paciente, fue identificado como Tyrone Brown

Nueva York — Las autoridades arrestaron al hombre que presuntamente abusó sexualmente de una paciente del hospital Harlem en Manhattan, informó ayer el Departamento de Policía (NYPD).

El individuo fue identificado como Tyrone Brown, de 49 años, y el incidente ocurrió el viernes 31 de mayo, alrededor de las 3 p.m., cuando Ana González, de 45, estaba adormecida con medicina por dolor en un pie y despertó al sentir un líquido caliente en su cara.

Los familiares de la víctima aseguran que Brown trataba de restregar sus genitales contra la cara de la paciente y una de las preocupaciones de González es que la haya infectado con alguna enfermedad contagiosa.

Recientemente, el sindicato Teamsters Local 237 que representa a la Policía de los hospitales, se apuntó otra victoria en su batalla para evitar que la Corporación de Salud y Hospitales en la ciudad de Nueva York (HHC) privatice la seguridad en los hospitales públicos.

Los representantes de la Corporación HHC prefirieron no ofrecer comentarios a la prensa.

Brown, según un informe publicado, tiene un historial criminal relacionado con cargos de robo. La Policía no confirmó esta información.

Aunque todavía no está claro el porqué, Brown estaba recluido en el hospital. Después del incidente, el acusado fue trasladado al hospital Bellevue para ser evaluado siquiátricamente, según una fuente allegada al caso.

Además, la fuente indicó que usualmente los hospitales tienen guardias de seguridad para asegurar que tanto los que entran como los pacientes estén seguros. Y que también tienen cámaras de vigilancia, como otra medida de seguridad en hospitales y están para resguardar la seguridad de los pacientes.

“No estoy segura del hospital de Harlem, pero Bellevue tiene una cantidad extensiva de cámaras de vigilancia”, indicó la fuente confidencial.

Este caso trae a coalición el tema de los recortes presupuestales en el personal de seguridad en los hospitales.

En esta nota

agresionsexual ManhattanNY víctima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain