Queens se queda sin el servicio de trenes E, F, M y R

A partir de esta noche, y por cuatro noches seguidas, suspenderán el servicio en esas líneas

Si vive en Queens y tiene que usar el tren tarde en la noche para regresar a su casa después del trabajo, es mejor que empiece a buscar una alternativa para movilizarse, ya que varías líneas del subway serán suspendidas a partir de esta noche.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), informó que por cuatro noches consecutivas hasta el viernes, los trenes E, F, M y R dejarán de prestar servicio a partir de las 10 p.m. y hasta las 5 a.m. del siguiente día.

La MTA detalló que el tren E será suspendido entre las estaciones del World Trade Center en Manhattan y la estación de Roosevelt Avenue en Queens. En cuanto al F, esa línea dejará de funcionar entre la estación de la calle 21-Queensbridge y Roosevelt Avenue, en Queens. Por su parte los trenes M y R también dejarán de prestar servicio temprano.

Como alternativa, la MTA pondrá en funcionamiento autobuses gratuitos que harán todas las paradas locales entre Roosevelt Avenue y Queensboro Plaza, para que allí los usuarios puedan conectarse con los trenes 7 y N.

Con esta medida, que forma parte del programa “FASTRACK”, la MTA espera adelantar los trabajos que necesita hacer en el sistema, sin tener que suspender el servicio durante las “horas pico”.

Estos trabajos también se realizaban durante el fin de semana, lo que generaba grandes inconvenientes para los usuarios.

Para obtener más información sobre las rutas alternas, puede visitar la página de internet de la MTA: mta.info

En esta nota

Queens suspenden trenes

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain