Cañaveral se apunta un éxito con “Disco Cumbia México” (video)

La producción ha llevado a la agrupación a obtener un Disco de Platino por sus ventas.

El grupo rinde homenaje a grandes artistas de la música grupera.

El grupo rinde homenaje a grandes artistas de la música grupera. Crédito: Notimex

El grupo Cañaveral recibió Disco de Platino por las 60 mil copias vendidas de su más reciente producción “Disco Cumbia México volumen I”, en el que rinden homenaje a grandes artistas de la música grupera como Chico Che, Rigo Tovar, Los Bukis, Límite y Bronco.

Los integrantes de la agrupación agradecieron a todos los que participaron en esta producción, por colocar con éxito en el gusto del público este material.

“Es un agradecimiento muy espiritual para tener amor y pasión por la música. Yo estoy agradecido con la disquera, que son nuestros amigos que nos dan aliento y motivación”, señaló Humberto Pabón Jr.

“Disco Cumbia México volumen I” incluye 10 temas bailables, que llevaron a los primeros lugares de popularidad, Mike Laure, Bobby Pulido, Bronco, Rigo Tovar, Los Mier, La Mafia, Límite, Chico Che, Los Bukis y Norteño, en el que se incluyen duetos con Lupe Esparza y Óscar de la Rosa.

La agrupación espera que el público disfrute esta producción y que estén preparados para el volumen II que “viene con mucho cariño, cuando ya esté el 90 por ciento hablaremos de los participantes”, dijo Humberto Pabón Jr.

En esta nota

cumbia Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain