Cañaveral se apunta un éxito con “Disco Cumbia México” (video)

La producción ha llevado a la agrupación a obtener un Disco de Platino por sus ventas.
Cañaveral se apunta un éxito con “Disco Cumbia México” (video)
El grupo rinde homenaje a grandes artistas de la música grupera.
Foto: Notimex

El grupo Cañaveral recibió Disco de Platino por las 60 mil copias vendidas de su más reciente producción “Disco Cumbia México volumen I”, en el que rinden homenaje a grandes artistas de la música grupera como Chico Che, Rigo Tovar, Los Bukis, Límite y Bronco.

Los integrantes de la agrupación agradecieron a todos los que participaron en esta producción, por colocar con éxito en el gusto del público este material.

“Es un agradecimiento muy espiritual para tener amor y pasión por la música. Yo estoy agradecido con la disquera, que son nuestros amigos que nos dan aliento y motivación”, señaló Humberto Pabón Jr.

“Disco Cumbia México volumen I” incluye 10 temas bailables, que llevaron a los primeros lugares de popularidad, Mike Laure, Bobby Pulido, Bronco, Rigo Tovar, Los Mier, La Mafia, Límite, Chico Che, Los Bukis y Norteño, en el que se incluyen duetos con Lupe Esparza y Óscar de la Rosa.

La agrupación espera que el público disfrute esta producción y que estén preparados para el volumen II que “viene con mucho cariño, cuando ya esté el 90 por ciento hablaremos de los participantes”, dijo Humberto Pabón Jr.