Chivas sudan la ‘gota gorda’

Realizan fuerte pretemporada para llegar bien al Apertura 2013

GUADALAJARA México (NTX).— Más allá de lo desgastante que es una pretemporada, el defensa Néstor Vidrio afirmó ayer que en el plantel de Guadalajara existe un gran ánimo, conscientes de la importancia que representa sacarle el máximo provecho a estas instancias.

“Independientemente de los trabajos pesados, el buen ánimo que siempre se maneja en vestidor, en cancha, es lo que te saca a flote, tratando de poner buena cara y trabajar duro”, dijo el jugador tras la práctica de ayer.

Vidrio explicó que sabe bien que él y todos los jugadores necesitan trabajar al máximo, porque de no tener una buena base física, es complicado que lo futbolístico funcione.

“De antemano sabemos que el trabajo de pretemporada es así, ha estado pesada la carga de trabajo pero somos conscientes que el esfuerzo que se hace ahora es la base para el torneo”, apuntó.

“Se está trabajando así para exigirnos cada día más y obviamente tener un buen rendimiento en la temporada y ofrecer buenos resultados a la gente”, subrayó el jugador prodedente de Tuzos.

En esta nota

Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain