Definen lucha en la Concacaf

Quedan listos los grupos para disputar la Concachampions edición 2013-2014

MIAMI (NTX).— La quinta edición de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-14, que contará con la participación del flamante campeón de México, América, de Tijuana, Cruz Azul y Toluca, ya tiene definida la fase de grupos.

Azulcremas y Xolos quedaron instalados en el Grupo 4 y 7, de manera respectiva, y ambos serán cabezas de serie al ser los últimos campeones de México.

América, vencedor del Torneo Clausura 2013, se enfrentará en dicha ronda con Alajuelense, ganador del Torneo Invierno 2012 de Costa Rica, y Sporting San Miguelito, vigente campeón de Panamá.

Tijuana, por su parte, que hará su debut en este certamen, se medirá a al Dynamo de Houston, subcampeón de la Copa MLS, y al LA Firpo, monarca de El Salvador.

Asimismo, Cruz Azul, que jugó la más reciente fnal de la Liga MX, buscará su pase a cuartos de final ante Galaxy, ganador de la Copa MLS, y el Cartaginés, que acabó como el mejor subcampeón del año en Costa Rica.

Los Diablos del Toluca chocarán en la fase de grupos con el Comunicaciones de Guatemala, que dominó en los últimos dos torneos de su país, y el Caledonia, tercero del Campeonato de Clubes de la CFU 2013.

Durante el sorteo de la Concachampions se felicitó al vigente monarca Monterrey, además de que se galardonó al finalista Santos por su “fair play”.

La primera ronda del torneo se llevará a cabo durante el segundo semestre de este año, mientras que los cuartos, semifinales y final se disputarán en el primer semestre de 2014. El vencedor competirá en el Mundial de Clubes Marruecos de ese año.

A continuación los grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain