Deschamps le ‘echa porras’ a Benzema

El director técnico destaca el compromiso que el delantero militante del Real Madrid tiene con "les bleus".
Deschamps le ‘echa porras’ a Benzema
Deshcamps y Benzemá con todo por la azul.
Foto: EFE / EPA

Montevideo.- El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, salió este martes en defensa de su pupilo, el delantero Karim Benzema, y destacó el compromiso que tiene con el equipo.

Lo anterior, debido a que el atacante de Real Madrid ha sido duramente criticado por una parte de la afición de “Les Bleus”, al considerar que no está comprometido al 100 por ciento.

Mañana miércoles, Francia se enfrentará en duelo amistoso con Uruguay en territorio “charrúa”, partido en el que está en duda la participación del goleador de 25 años debido a unas molestias en la rodilla.

Ante esto, Deschamps elogió la actitud de Benzema, al decir que “tiene dolores que no son de hoy y que no remitirán en los próximos días. Podría haber dicho que no se encontraba en óptimas condiciones de venir, pero está con nosotros”.

“Esto demuestra que está muy comprometido con la selección”, señaló el entrenador galo en Montevideo.

Tras el encuentro ante los uruguayos, Francia se medirá con Brasil en partido que les servirá de preparación rumbo a las próximas eliminatorias mundialistas y que será “muy importante para Benzema”, adelantó el seleccionador.