Galilea Montijo llega a los 40 años con éxitos (fotos)

La conductora festeja su cumpleaños como una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana.

Galilea es una de las conductoras más reconocidas de la televisión en México.

Galilea es una de las conductoras más reconocidas de la televisión en México. Crédito: EFE / Archivo

Galilea Montijo, quien saltara a la fama como presentadora de un programa de videos y más tarde debutara como actriz con el melodrama “El premio mayor”, festejará este miércoles su cumpleaños número 40 consolidada como una de las conductoras más reconocidas de la televisión en México.

Montijo, quien luego de su paso por programas como “Fantástico amor”, “Vida TV” y “La hora de la papa”, entre otros, desde 2008 co-conduce el matutino “Hoy”, emisión que la ha posicionado en el gusto de los televidentes mexicanos.

De acuerdo con la encuesta Nacional de Hábitos, Prácticas y Consumo Culturales de Conaculta, la jalisciense encabeza la lista de las personalidades más queridas por los mexicanos, seguida de su compañera Andrea Legarreta, quien también participa en el programa de revista.

Martha Galilea Montijo Torres nació el 5 de junio de 1973 en Guadalajara, Jalisco. En 1993 inició su carrera como modelo, y ese mismo año ganó el concurso de belleza “La Chica TV”.

Recientemente la también actriz estrenó en la televisión de paga “Cásate conmigo”, una serie de 18 capítulos producida por Carmen Armendáriz.

En esta nota

Celebridades Galilea Montijo televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain