Kalimba cuenta su vivencia “Tras las Rejas”

El programa que mostrará los casos de famosos en el encierro se estrenará por Azteca America este domingo.

"Tras las Rejas" tendrá en su primera entrega las confesiones del cantante Kalimba.

"Tras las Rejas" tendrá en su primera entrega las confesiones del cantante Kalimba. Crédito: Azteca America

Azteca America presenta “Tras las Rejas”, el programa de investigación periodística que mostrará por medio de entrevistas y reportajes, los casos más famosos de personalidades célebres que han vivido o viven en el encierro acusados de los delitos más insospechados.

¿Qué mundo desconocido se encuentra al interior de los presidios?, ¿qué sensación se experimenta al cruzar el umbral de la prisión?, ¿qué riesgos se enfrentan?, ¿cómo mantener viva la esperanza?, ¿hay vida después de la cárcel?. Solo quien ha pisado la cárcel puede responder estas preguntas y puede hablar sobre lo traumático que resulta esa dura prueba.

Cada domingo varias personalidades de la televisión como Kalimba, Laureano Brizuela, Paola Durante, Celia Lora, Cesáreo Quezadas “Pulgarcito” entre otros famosos, nos relatan la amarga experiencia que fue el estar en prisión.

En la primera entrega el cantante Kalimba compartirá la vivencia que fue el estar preso, acusado de la presunta violación a la edecán Dayana Guzmán, y aunque la justicia mexicana aseguró que no existían las pruebas necesarias para que el cantante permaneciera detenido, la denuncia lo marcó de por vida.

A dos años de este episodio que marcó la vida de sus protagonistas, ¿cabe la posibilidad de que Kalimba haya superado los días en prisión?, ¿qué fue lo que Kalimba vivió dentro de la cárcel?, ¿tuvo algún privilegio?, ¿qué sucedió con la vida de Dayana y qué la llevó a posar desnuda en una revista para caballeros?.

Estas y otras preguntas serán respondidas por sus protagonistas en “Tras las Rejas, la hora del juicio ha llegado”.

No te pierdas este programa que inicia este domingo 9 de junio a las 5pm EST/ 4pm CST por Azteca America.

En esta nota

'Azteca America Entretenimiento programa televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain