Más vale tarde que nunca…

Más vale  tarde que nunca…
Sebastian Ligarde
Foto: Fotos Archivo

Nueva York — A los 59 años el actor Sebastián Ligarde decidió salir del clóset, al parecer, inspirado por Ricky Martin. La noticia inmediatamente creó revuelo en los medios de comunicación y nos hace recordar a otros artistas que han declarado abiertamente su preferencia sexual, eso sí, después de haber logrado consolidarse.

Tras presumir sus aires de mujeriego en la telenovela Rebelde, el actor y cantante emitió un comunicado de prensa en 2007 reconociendo su homosexualidad, al parecer presionado por fotos publicadas en los medios las cuales mostraban imágenes de su boda con BJ Murphy. La pareja se divorció en 2009.

Tuvieron que pasar años de cuestionamientos e inclusive una relación de pareja con la actriz Rebecca de Alba para que el cantante boricua finalmente reconociera su homosexualidad en 2010. La noticia realmente no llegó a sorprender a muchos, era un “secreto a voces”.

El presentador peruano ha pasado por varias etapas sexuales. Primero dijo que era bisexual, pero luego fue homosexual y tuvo una relación estable con el periodista argentino Luis Corbacho. En 2011 Bayly se casó con la escritora Silvia Núñez del Arco a quien le lleva 20 años y con quien tiene una hija. Confiesa estar muy enamorado y dice que esta relación ha reprimido su lado gay.