Mujer de NJ es agredida tras ser confundida con una prostituta

Anna Burgese fue agredida en el hotel W, de Miami Beach, por sexoservidoras que la consideraron una rival, según consta en una demanda federal presentada por la mujer

NEWARK, Nueva Jersey, EE.UU. — Unas vacaciones en un lujoso hotel de South Beach se convirtieron en una pesadilla para una mujer de Nueva Jersey tras ser confundida con una prostituta y recibir una golpiza por sexoservidoras auténticas que la consideraron una rival, de acuerdo con la demanda federal presentada por la mujer y su esposo.

Anna Burgese, de 34 años, aseguró en la demanda presentada el viernes en Camden que un grupo de mujeres que ella cree eran prostitutas la atacaron en el vestíbulo del W Hotel de Miami Beach en enero mientras ella y su esposo, Joseph, regresaban de pasear por la noche. Burgese indicó que fue atacada con violencia al ser tomada por detrás y estrellada contra un muro, para luego ser arrojada al piso. Burgese fue trasladada a un hospital por las lesiones, dijo el abogado Lance Rogers.

Peor aún, se indica en la demanda, personal del hotel no detuvo a las agresoras e incluso las ayudó a huir al conseguirles un taxi. El hotel sabía de incidentes violentos previos y no tomó medidas para proteger a los huéspedes, según la demandante.

“El hotel crea un ambiente cordial para las prostitutas en el que a las sexoservidoras se les permite ofrecer sus servicios en el lugar, como queda evidenciado, entre otras cosas, en reseñas de huéspedes anteriores publicadas en varias páginas de internet especializadas viajes”, añadió la demanda. “Se cree y por lo tanto se asegura que, anteriormente, las prostitutas se habían tornado violentas con huéspedes y visitantes en las instalaciones del hotel y sus alrededores”.

La demanda acusa a Starwood Hotels & Resorts Worldwide de negligencia, responsabilidad locativa y agresión y busca indemnización por daños y perjuicios. La cantidad pretendida por daños no es indicada en la demanda, pero Rogers dijo que busca una indemnización “considerable”.

“Ella fue atacada violenta y brutalmente”, dijo Rogers. “Había sangre en el piso. Fue lanzada contra un muro de granito y arrojada al piso”.

Trey Sarten, vocero de Starwood, dijo que la compañía lamenta el incidente en el que Burgese resultó lesionada, pero que no haría más declaraciones sobre una demanda en curso.

En esta nota

Agresión golpiza MiamiBeach Mujer nuevajersey prostitutas rival

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain