Niña de 3 años arrollada en Manhattan tiene sangre hispana (fotos)

Por su lado materno la pequeña Ariel Russo es de origen nicaragüense

La pequeña Ariel Russo, de 3 años, falleció esta mañana atropellada en Manhattan.

La pequeña Ariel Russo, de 3 años, falleció esta mañana atropellada en Manhattan. Crédito: Suministrada por la familia

Nueva York – Una familia de origen italiano y nicaragüense llora hoy la desaparición temprana de la pequeña Ariel Russo. La niña de 3 años murió arrollada esta mañana en la calle 97, en Manhattan, cuando un conductor intentaba escapar de la Policía.

“No puedo creer que está muerta. Apenas anoche la vi bailando en un video”, dijo Paolo Russo, el abuelo paterno de Ariel.

El hombre, de 71 años y residente de Queens, contó que la familia está muy triste por la desaparición repentina de la pequeña.

En el suceso también resultó herida la abuela materna de Ariel, una mujer de 55 años que está en condición estable en el Hospital Luke.

El conductor, identificado como Franklin Reyes, de 17 años, las atropelló cuando ambas iban por la acera a la altura de la calle 97 y la avenida Amsterdam en el vecindario del Upper West Side. Testigos indicaron que el joven, quien huía de la Policía, primero chocó la camioneta negra en la que viajaba contra la pared de un restaurante y luego, cuando retrocedía para seguir su marcha y escapar, fue cuando atropelló a la niña y su abuela.

La menor, quien tiene un hermanito de 4 años, fue llevada de urgencia al hospital pero no logró sobrevivir a sus heridas.

Por su parte Reyes, quien está a la espera de ser instruido formalmente de cargos criminales, también fue trasladado a un centro médico por sufrir de una insuficiencia respiratoria tras el choque.

– Con colaboración de Rosa Murphy

En esta nota

atropellada Manhattan muere niña

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain