Sofía Vergara devela sus figuras de cera

Los creadores de las estatuas pasaron cuatro meses creando las figuras finales.
Sofía Vergara devela sus figuras de cera
La figura con el vestido plateado se verá en la sucursal del museo de Nueva York mientras que la otra se exhibirá en el Tussaud de Las Vegas.
Foto: Mariela Lombard / EDLP

Es oficial, ya no tenemos sólo una, sino tres Sofía Vergara. Y lo mejor de la noticia es que una de ellas tendrá un hogar permanente en el museo de cera Madame Tussauds en la Gran Manzana. Algo más: es la primera vez que la institución confecciona dos estatuas diferentes de la misma celebridad.

La presentación oficial de las “gemelas” de la Vergara se realizó el martes en un evento llevado a cabo en el mismo museo, el cual contó con la presencia de la artista colombiana, quien llegó retrasada más de media hora debido al tráfico inclemente de la ciudad.

La espera, sin embargo, valió la pena, ya que la actriz exhibió la acostumbrada simpatía que la caracteriza y, por supuesto, no defraudó a los caballeros al lucir un vestido azul bastante ceñido que permitía apreciar su espectacular figura.

“¡Me esperaba una estatua, pero no dos de ellas!”, dijo con humor la actriz de Modern Family. “Creo que hicieron un trabajo excelente, se ven bastante guapas. Es un honor y espero que la gente disfrute venir al museo y tomarse fotos conmigo”, añadió.

Vergara también destacó lo impresionada que estaba al descubrir que el proceso fue sencillo y muy divertido. “Pensé que iba a tardar como 12 horas en las que no me podría mover, pero al final sólo tomó dos horas, ahora las cosas las hacen con computadoras, los ojos, los dientes…todo”, manifestó.

Una de las estatuas exhibe un vestido Marquesa que la artista llevó para la entrega de los Oscar de este año, mientras que la segunda lleva puesto uno de los vestidos que Vergara utilizó en uno de los episodios de la serie Modern Family, en la que interpreta a Gloria.

La colombiana inclusive bromeó y dijo que le parecía que la figura más bella era la del centro, refiriéndose a sí misma. “Espero que la estatua no se arruine y se quede así por siempre, para que cuando ya no me vea tan guapa, la gente aún se pueda tomar fotos conmigo luciendo así de bonita”.