Top 5 autos europeos de lujo hasta $200 mil dólares

Esta semana revisamos los mejores autos de lujo provenientes del viejo continente

Mercedes Benz clase S, líder en lujo y comodidad.

Mercedes Benz clase S, líder en lujo y comodidad. Crédito: Mercedes Benz

Desde $ 85,099 hasta $ 196,480

Consumo: 21 Ciudad / 31 carretera

El Mercedes-Benz Clase S se lleva la primera posición. El mismo está disponible con seis motores diferentes, que van desde un V6 turbo-diesel en el S350 Bluetec todo el camino hasta un V12 de doble turbo de alto rendimiento en el S65 AMG.

El S350 Bluetec tiene mucha energía, y que su transmisión automática de siete velocidades funciona suavemente. Si quieres más potencia, el Mercedes S550 viene con un doble turbo V8 que los conductores aman.

El Clase S-Class logra un buen equilibrio entre el confort y su rendimiento, con un manejo integrado y un andar silencioso y confortable, Tiene fuertes frenos y excelente tacto de la dirección.

El estilo interior elegante y una gran cantidad de materiales de alta calidad hacen de la cabina del clase S sea un santuario para su propietario. Ambas filas de asientos son amplias y confortables, y estoy particularmente impresionado por los asientos delanteros multi-contorno con masajes, que ahora son estándar para el 2013.

El sistema de información y entretenimiento COMAND de Mercedes, podría ser más fácil de usar, pero se apernde con el tiempo. La calidad de Mercedes Benz se respeta y es intachable.

Desde $ 71,928 hasta $ 129,932

Consumo: 19 Ciudad / 28 carretera El BMW Serie 7 es la opción más deportiva de la categoría. Está disponible con cinco motores diferentes, que van desde un motor turbo de seis cilindros en el 740i, con un V12 biturbo en los modelos 760Li.

La Serie 7 también está disponible con motores híbridos y de alto rendimiento, conocido como el Active-Hybrid 7 y Alpina B7, respectivamente. Una transmisión automática de ocho velocidades es estándar, y gana los elogios de los críticos por sus rápidos cambios.

La serie 7-Series cuenta con una cabina atractiva que está construido con materiales de primera calidad, y ofrece un montón de espacio para las piernas y la cabeza en parte delantera, EL BMW 7 ofrece un manejo equilibrado y una conducción cómoda. Para el 2013, BMW ha actualizado su sistema de información y entretenimiento iDrive, que controla muchos ajustes de audio, navegación y vehículo.

Serie 7 está muy bien equipado en su interior. Trae de serie sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de copia de seguridad, cuatro zonas de control de clima automático, navegación, Bluetooth y un equipo de sonido con 10 bocinas con satélite y radio HD y un puerto USB.

Las opciones y características disponibles en los modelos superiores incluyen un sistema de sonido Bang & Olufsen, control de crucero adaptativo, visión nocturna con detección de peatones, cámaras laterales y vista superior, una tapa del maletero poder, puertas de cierre suave y automático de monitoreo de punto ciego y de cambio de carril los sistemas de alerta.

El BMW serie 7 es una auto clásico ya probado y conocido mundialmente por su agilidad en las carreteras. Siempre estará entre los mejores de la lista.

Desde $ 69,445 hasta $ 130,956

Consumo: 18 Ciudad / 28 carretera

Con un interior ultra-elegante y el reconocido manejo deportivo, el Audi A8 ha estado siempre en el trió alemán de los lujosos. Apareciendo en muchas películas y con sobrada publicidad, el Audi 8 no podía faltar en la lista.

Una nueva gama de opciones de motor hacen que el A8 un mejor desempeño.

La modelo base viene con un motor V6 sobrealimentado, que es suave y sensible. A niveles superiores añaden poderosos motores V8 turbo y W12 y el de alto rendimiento que ofrece aún más potencia, así como una suspensión de rendimiento optimizado.

Una transmisión automática de ocho velocidades es estándar en todos los modelos. Viene con una suspensión neumática adaptativa, y ofrece una conducción cómoda compuesto, así como el manejo sorprendentemente ágil.

Todos los carros de súper lujo son conocidos por sus interiores lujosos y de alta calidad, pero sorprende que el A8 tenga una de las interiores más bonitos de la clase. La calidad de construcción sólida del interior, así como la selección de la madera disponible y tapicería de cuero, se suma a la sensación de calidad.

El A8 ofrece asientos delanteros cómodos y de apoyo, así como un amplio respaldo. Hay mayor distancia entre ejes que su competencia y el modelo A8 L tiene más espacio con un adicional de 5 pulgadas de espacio para las piernas del asiento trasero.

Aunque el A8 tiene menos espacio en el maletero de muchos carros en la clase, muchos críticos se maravillan de las características interiores de alta tecnología de la A8, que incluyen un sistema de navegación que puede mostrar puntos de vista de Google Earth y un sistema de sonido Bose con HD y radio por satélite, así como teléfono Bluetooth y conectividad de audio.

Las opciones y características disponibles en los ajustes superiores incluyen una tapa de potencia tronco, cuatro zonas de control de clima automático, techo solar panorámico, control de crucero adaptativo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, con una tapa y sistema de cámara de visión esquina y un sistema de sonido Bang & Olufsen.

Con mucha publicidad y muchas películas que muestran su capacidad, el A8 no podía faltar en la lista.

Desde $ 74,825 hasta $ 166,957

Consumo: 18 Ciudad / 27 carretera

Completando al grupo Alemán, y ahora compitiendo en la línea de los sedanes, entra el nuestra lista el Porsche Panamera. El mismo ofrece un interior espacioso y lujoso, así como el rendimiento dinámico que pocos carros de súper lujo pueden igualar.

El Porsche Panamera está disponible con motores desde un V6 de 300 caballos de fuerza hasta un doble turbo V8 con 550 caballos de fuerza. Una transmisión manual automatizada de siete velocidades es estándar en todos los Panamera menos el S Hybrid.

El andar del Panamera es similar a un auto deportivo, con una dirección precisa y unos potentes frenos. El sistema de suspensión bien diseñado por sus ingenieros le da a los Panamera una excelente dinámica de conducción, así como un paseo cómodo.

El interior del Panamera, aunque es un poco estrecho, es uno de los más opulentos y mejor elaborados que pueda encontrar, aunque algunos críticos se sienten abrumados por la consola central que tiene una excesiva cantidad de botones.

El estilo de la carrocería hatchback del Panamera y los asientos traseros plegables con separación, da al usuario la expectativa que puede llevar más carga que muchos carros de súper lujo.

El Panamera viene con control de doble zona de clima automático, panel de navegación y un estéreo de 11 bocinas, sistemas de sonido Burmester y Bose, un puerto USB y Bluetooth. Las opciones y características disponibles en los modelos más caros incluyen sensores de estacionamiento delanteros y traseros, de cuatro zonas de control de clima automático, una cámara de seguridad, un refrigerador para el asiento trasero, control de crucero adaptativo y un sistema de monitoreo de punto ciego.

Porsche ha sido un líder en performance y tecnología en sus autos deportivos, y ahora está entrando en una senda de sedanes, que lo puede llevar más arriba de sus habituales compradores.

Desde $ 72,396 hasta $ 91,351

Consumo: 18 Ciudad / 27 carretera

Jagua ha sido siempre un clásico en los sedanes de lujo Europeos. Luego de pasar por varios años fuera de la preferencia de los usuarios, la empresa se vuelve a consolidar ofreciendo automóviles con más calidad y mejor tecnología.

El Jaguar XJ viene con un motor V6 sobrealimentado y una transmisión automática de ocho velocidades, que es nueva para el 2013. Aunque el nuevo V6 no es tan poderoso como el V8 del modelo de 2012, el mismo sigue acelera rápidamente y ofrece una gran potencia en la mayoría de las situaciones.

La nueva transmisión automática de ocho velocidades también gana elogios por su funcionamiento suave, refinada, Los motores mas poderoso V8 y V8 sobrealimentados están disponibles en los modelos más altos.

Para algunos críticos el XJ se parece a un carro mucho más pequeño, no por su tamaño, sino gracias a un manejo ágil, dirección exacta y fuertes frenos.

Como la mayoría de los carros de súper lujo, el Jaguar XJ impresiona con un atractivo diseño de su interior, así como materiales de primera calidad que incluyen cuero, madera y aluminio.

En algunos casos XJ se siente más moderno que algunos competidores, gracias a su panel electrónico, con sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil fácil de usar y el diseño envolvente de su salpicadero. Sus asientos delanteros son muy cómodos y hay espacio suficiente para tres en los asientos traseros.

El XJ está muy cargado desde su modelo base, y viene de serie con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, una cámara de seguridad, asientos delanteros con calefacción y un sistema de monitoreo de punto ciego, de navegación y un sistema de audio de 14 altavoces Meridian con un puerto USB, Bluetooth, CD / reproductor de DVD, TV vía satélite y radio HD y una pantalla táctil de 8 pulgadas color.

Las opciones y características disponibles en los ajustes superiores incluyen un sistema de entretenimiento para el asiento trasero, control de crucero adaptativo, cuatro zonas de control de clima automático, asientos delanteros ventilados y traseros, sistema de entretenimiento para el asiento trasero y un mejor estéreo.

No podía faltar el Jaguar XJ en nuestra lista, un clásico que nunca dejara de serlo.

En esta nota

Autos lujo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain