Yankees intentan recuperar liderato de Liga Americana

El equipo de Nueva York derrotó por 7-4 a los Indios de Cleveland

Jugadores de los Yankees (desde la izquierda), Robinson Cano, Mariano Rivera, Reid Brignac, y Mark Texeira celebran la victoria de su equipo sobre los Indios.

Jugadores de los Yankees (desde la izquierda), Robinson Cano, Mariano Rivera, Reid Brignac, y Mark Texeira celebran la victoria de su equipo sobre los Indios. Crédito: AP

Houston – La vuelta del primera base Mark Teixeira se hizo notar en el juego ofensivo de los Yankees de Nueva York que intentan recuperar el protagonismo dentro de la Liga Americana, donde los Atléticos siguen en plan triunfal y amenazan a los Vigilantes de Texas en el liderato de la División Oeste.

Teixeira conectó un cuadrangular con bases llenas, su primer jonrón de la campaña, el jardinero central Brett Gardner consiguió un doble que rompió el empate en el sexto episodio y los Yakees ganaron por 7-4 a los Indios de Cleveland.

En la apertura número 500 de su carrera, el zurdo Andy Pettitte trabajó sólo cuatro entradas y dos tercios, al sufrir descontrol con sus lanzamientos al reaparecer tras una lesión, y se fue sin decisión.

El relevista intermedio Shawn Kelly (3-0) y otros tres lanzadores impidieron anotar a los Indios el resto del juego y los Yankess sumó su segunda victoria en nueve partidos.

El veterano cerrador panameño Mariano Rivera retiró a su excompañero Nick Swisher con un elevado al bosque izquierdo y con un corredor en la intermedia para su rescate número 20 en 21 oportunidades.

Swisher, exjardinero de los Yankees, regresó a El Bronx con el uniforme de los Indios después de haber sido titular en la novena neoyorquina.

El bateador designado Travis Hafner, ahora con el número 33 de Swisher, conectó un bambinazo contra su exequipo de los Indios en el séptimo episodio ante el abridor Justin Masterson (8-4), quien toleró siete carreras y cargo con la derrota.

El torpedero de los Indios, el torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera, recibió asistencia para salir del campo debido a una lesión en el cuádriceps derecho en la quinta entrada de tres carreras.

El bateador designado dominicano Carlos Santana tuvo de 4-2 y dos carreras remolcadas con la ofensiva de los Indios.

En esta nota

Cleveland ganan ligaamericana New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain