Asambleísta de NY enfrenta vista por conducir ebrio

El demócrata Robert Rodríguez, que representa al distrito 68 en East Harlem, fue detenido este martes en Colonie

Un  portavoz del político dijo que, al momento de la intervención, Rodríguez regresaba a un hotel tras ver el juego de los “playoffs” de la NBA en una taberna.

Un portavoz del político dijo que, al momento de la intervención, Rodríguez regresaba a un hotel tras ver el juego de los “playoffs” de la NBA en una taberna. Crédito: http://assembly.state.ny.us/mem/Robert-J-Rodriguez / photos/

ALBANY, N.Y. — Un oficial de la Policía dijo que un asambleísta de Manhattan enfrenta cargos por conducir ebrio luego de que fuera detenido en un suburbio de Albany esta semana.

De acuerdo con las autoridades de Colonie, el demócrata Robert Rodríguez fue citado a una vista, luego de que no pudiera mantener su vehículo Jeep Grand Cherokee firme en la vía y por negarse a someterse a otra prueba de aliento luego de que fallara a un examen previo de alcohol que se le realizó este martes, a eso de las 2 a.m.

El legislador deberá comparecer a un tribunal del mencionado pueblo este lunes.

Un portavoz del político dijo que, al momento de la intervención, Rodríguez regresaba a un hotel tras ver el juego de los “playoffs” de la NBA en una taberna de Albany con algunos amigos.

Agregó que el demócrata le pidió disculpas a sus constituyentes.

El asambleísta representa al distrito 68 en East Harlem.

En esta nota

carretera detenido ebrio Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain