Sabathia cubre ruta completa

NUEVA YORK/AP — CC Sabathia lanzó cinco entradas perfectas y luego preservó apenas la ventaja que le dieron jonrones de Travis Hafner y Brett Gardner en los albores del juego de ayer, para que los Yankees de Nueva York se impusieran 6-4 a los Indios de Cleveland.

Sabathia permitió siete hits y ponchó a nueve bateadores para apuntarse su primer juego completo del año con Nueva York, que barrió a los Indios en tres compromisos para finalizar una serie de partidos de local, que comenzó con dos derrotas ante los Mets y que continuó con un triunfo y dos tropiezos ante Boston.

También la temporada pasada, los Indios fueron barridos en su única visita al Bronx.

El zurdo Sabathia laboró todo el encuentro y dio descanso al bullpen de los Yankees, cuyos dos principales relevistas habían lanzado en noches consecutivas.

Hafner, quien fue compañero de Sabathia en Cleveland cuando los Indios superaron a los Yankees en la serie divisional de 2007, pegó un vuelacerca de dos carreras en el primer inning frente a Corey Kluber (3-4), y Gardner añadió un garrotazo de tres anotaciones en el segundo acto, luego de un sencillo productor de Chris Stewart.

Sabathia (6-4) no permitió que un solo enemigo se le embasara sino hasta que Mike Avilés le conectó un sencillo en el quinto inning, con dos outs. Pero Cleveland rayó dos veces en la sexta entrada y otras dos en la séptima, para poner interesante el final.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-0 con una anotada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain