Un muerto y varios heridos deja derrumbe en Filadelfia

Al menos una mujer murió y otras 13 personas han resultado heridas tras el derrumbe de un edificio de cuatro plantas en el centro de la ciudad  de Filadelfia, según informó ayer la CNN citando a las autoridades locales. El suceso se produjo poco antes de las 10:45 a.m. en la esquina de las calles 22 y Market Center, una zona muy céntrica de Filadelfia. Al parecer, un edificio de cuatro pisos que estaba siendo demolido, cayó sobre otro edificio pequeño donde funciona una tienda, según Lloyd Ayers, jefe del Departamento de Bomberos de la ciudad. Doce personas, la mayoría con heridas leves, fueron trasladadas a hospitales y se sigue buscando a otras dos que se cree que siguen bajo los escombros.

Al menos una mujer murió y otras 13 personas han resultado heridas tras el derrumbe de un edificio de cuatro plantas en el centro de la ciudad de Filadelfia, según informó ayer la CNN citando a las autoridades locales. El suceso se produjo poco antes de las 10:45 a.m. en la esquina de las calles 22 y Market Center, una zona muy céntrica de Filadelfia. Al parecer, un edificio de cuatro pisos que estaba siendo demolido, cayó sobre otro edificio pequeño donde funciona una tienda, según Lloyd Ayers, jefe del Departamento de Bomberos de la ciudad. Doce personas, la mayoría con heridas leves, fueron trasladadas a hospitales y se sigue buscando a otras dos que se cree que siguen bajo los escombros. Crédito: AP

Washington/EFE — Al menos una mujer murió y otras 13 personas han resultado heridas tras el derrumbe de un edificio de cuatro plantas en el centro de la ciudad de Filadelfia, según informó ayer la CNN citando a las autoridades locales.

El suceso se produjo poco antes de las 10:45 a.m. en la esquina de las calles 22 y Market Center, una zona muy céntrica de Filadelfia.

Al parecer, un edificio de cuatro pisos que estaba siendo demolido, cayó sobre otro edificio pequeño donde funciona una tienda, según Lloyd Ayers, jefe del Departamento de Bomberos de la ciudad.

Doce personas, la mayoría con heridas leves, fueron trasladadas a hospitales y se sigue buscando a otras dos que se cree que siguen bajo los escombros.

Varias cadenas de televisión estaban mostrando en directo ayer los restos del edificio derrumbado y las labores de rescate de los equipos de emergencias.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain