Atlas amarra a Omar Bravo

Chivas y Cruz Azul cierran el negocio, pero Zorros hace valer el contrato

El goleador Omar Bravo (9) renació con el  Atlas y seguirá  allí  hasta diciembre, cuando regrese al Rebaño, donde inició su carrera.

El goleador Omar Bravo (9) renació con el Atlas y seguirá allí hasta diciembre, cuando regrese al Rebaño, donde inició su carrera. Crédito: MEXSPORT

CANCÚN, México (NTX).— El técnico argentino Omar Asad afirmó ayer que Omar Bravo se queda con Atlas “por lo que lo espero el lunes para iniciar los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx”.

“El Turco” Asad dijo a los medios de comunicación que “la directiva ya lo aclaró todo con respecto a la continuidad de Bravo con el equipo atlista”, luego que la víspera Guadalajara informara que el delantero jugaría con las Chivas.

Asad dejó claro que Omar Bravo está en su planteamiento de juego por lo cual está seguro que va contar con sus servicios este s emestre.

Trascendió que el presidente del cuadro del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, le dijo “no” a la gente de Chivas que se encuentra también aquí, haciendo las negociaciones por parte del los rojiblancos por hacerse de los servicios de Bravo.

En declaraciones conocidas ayer el presidente de Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, fue contundente con la petición que le hizo su homólogo de Guadalajara, Dennis Te Kloese.

“Omar Bravo se va a quedar en Atlas a cumplir su contrato”, le dijo el presidente de Atlas al holandés de Chivas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain