Belinda ansiosa de mudarse a Los Ángeles

La cantante participará en 'El Factor X', la versión en español del concurso.

Belinda está feliz con su nuevo proyecto.

Belinda está feliz con su nuevo proyecto. Crédito: Notimex / Archivo

Belinda dio una grata sorpresa a su incondicional legión de fans al anunciar que formaría parte de ‘El Factor X’, la versión en español del popular concurso cazatalentos que pronto se emitirá para el público hispano de Estados Unidos.

Aunque el reciente anuncio de su fichaje le obligará a trasladarse a la ciudad de Los Ángeles con la mayor brevedad posible, los numerosos preparativos que la esperan no han minado para nada el optimismo de la estrella, quien ha declarado sentirse “feliz” por la nueva oportunidad laboral que le espera en tierras estadounidenses.

“Estoy tremendamente feliz por formar parte de ‘El Factor X’ USA. Estoy deseando veros a todos en Los Ángeles la semana que viene, y tengo ganas de que esto comience ya”, anunció la joven intérprete a través de su perfil de Twitter, donde por el momento ha preferido no desvelar ningún detalle a sus acérrimos admiradores de lo que pueden esperar de su paso por el programa.

Uno de los factores que podrían haber motivado la elección de la cantante reside en su versatilidad, ya que en su extensa carrera Belinda no ha tenido reparo alguno en transformar tanto su imagen como su estilo musical para adaptarse a las innovaciones y evolucionar en el plano artístico.

De hecho, ella misma admite que uno de sus objetivos profesionales ha sido siempre el de pensar de forma diferente, para huir así de los convencionalismos en que a veces incurren otras estrellas del pop y que les hacen acentuar sus similitudes.

En esta nota

Belinda Celebridades factor-x Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain