Chávez Jr peleará en LA, pero está anunciado en el DF

La empresa que maneja la Arena Ciudad de México, asegura que el Jr peleará en ese sitio el 3 de agosto, aunque se anunció que peleará el 7 de septiembre en California.

A unas horas de que se anunciara que el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr volverá al boxeo el 7 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, las taquillas de la Arena Ciudad de México en el DF, abrieron sus taquillas para vender entradas para el 3 de agosto.

Lo curioso es que en ambos casos, el rival es el mismo, Brian Vera, quien fue confirmado por miembros del equipo del mexicano como el rival en turno para el “Junior del boxeo”.

Los precios de las entradas, que salieron a la venta este miércoles, van de los $11 a los $350 e incluso, entre lunes y martes, según ESPN, se realizó una preventa telefónica para tarjetahabientes de una institución bancaria.

Fuentes de la Arena Ciudad de México, aseguraron que la pelea está prácticamente cerrada y por ello optaron por poner las entradas a la venta, sin embargo, de cancelarse el evento, los compradores serán reembolsados.

El regreso de Chávez está programado para el 7 de septiembre en Los Ángeles, ésto, por una petición de HBO hacia Top Rank, quien considera al llamado “Hijo de la Leyenda” mejor imán para el Pago por Evento a nivel mundial, que imán de taquilla en el DF, sobre todo, porque en su país de origen, el nivel boxístico de Julio siempre ha sido cuestionado.

En esta nota

chavezjr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain