Controversial payaso a la tele

Después del fracaso en México, porque se le fue la lengua contando un chiste a costa de una desgracia, Platanito el payaso, tiene mucha suerte, pero naturalmente no en su país natal sino nada menos que en Estados Unidos ya que fue contratado para un programa por Estrella TV de lunes a jueves a las 9 p.m.

Todo comenzó a principios del 2012, cuando Sergio Verdusco Rubiera Platanito en un show televisivo dijo: -“Lo de Michael estuvo bien… c@#ón ¿Saben de qué murió Michael Jackson? De desesperación porque le quemaron una guardería, allá en Sonora… no se burlen pobres chavitos al pastor, no se burlen, aparte ahora ya no hay guardería, abrieron un changarrito que se llama:Kentucky Fried Children”.

El chiste indignó no sólo a los padres de los 49 niños que fallecieron en el siniestro, sino también a miles de ciudadanos que utilizaron las redes sociales para mostrar su apoyo a las familias y atacar a Platanito.

La vida le ha dado una nueva oportunidad, y lo traen de México a trabajar aquí, así que sólo esperamos que la aproveche bien y no se deje llevar por sus impulsos a la hora de hablar.

El hermano de Paulina, Enrique Rubio acusó en una entrevista para una revista mexicana que su excuñado fue un abusador.

Entre las cosas que dijo hay algunas muy fuertes: “Es un “vividor” no tiene dignidad, toma mucho, se droga y cuando mi hermana estaba embarazada, le pegó”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain