‘Dream Team’ entrenará en Las Vegas

Mike Krzyzewski se mantendrá al frente del equipo nacional de baloncesto y ya prepara su participación en los Olímpicos de Río 2016.

COLORADO SPRINGS- Los bicampeones olímpicos en basquetbol, el equipo de Estados Unidos, realizará en julio un minicampamento en Las Vegas, como parte de su la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro en 2016.

Según lo anunció este miércoles la federación de baloncesto del país norteamericano, el conjunto masculino iniciará sus entrenamientos en la Universidad de Nevada, en la ciudad del juego, del 22 de julio al 25 del mismo mes, finalizando con un encuentro interescuadra.

La lista de los asistentes se anunciará en el mes en curso, sin embargo, se adelantó que la concentración contará con jugadores jóvenes de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), estrellas de la Liga y algunos integrantes del “Dream Team” galardonados con el metal dorado en Londres 2012.

Igualmente, el técnico de Londres 2012, Mike Krzyzewski, continuará en el equipo, con lo que iniciará un ciclo que incluye el Campeonato Mundial de Basquetbol en España el siguiente año.

Con siete años frente a la escuadra estadounidense, Krzyzewski tiene récord de 62-1, perdiendo sólo en la semifinal de la Copa Mundial en Japón 2006 frente a Grecia.

En esta nota

Olímpicos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain