‘Gio’, ¿al Galaxy?

El rumor salió ayer de ESPN Deportes y durante el día fue cobrando fuerza: el Galaxy de Los Ángeles tiene la mira puesta en el mexicano Giovani dos Santos.

Y como para atraer a una figura como “Gio” a la Liga estadounidense de futbol se tiene que pensar en grande, el club angelino al parecer lanzó una oferta nada despreciable: 8 millones, no de dólares, sino de euros.

El atacante de 24 años de edad fue transferido del club inglés Tottenham Hotspur a su actual equipo, el Mallorca de España, apenas en el verano pasado, y anotó seis goles en 29 partidos durante su temporada de debut en la Liga de las Estrellas, además de ser un titular indiscutible con la selección de su país.

Una posible firma de Dos Santos con el Galaxy cortaría de un tajo con las viejas versiones de que podría venir al club angelino el brasileño Kaká, del Real Madrid, o Frank Lampard, quien acaba de volver a estampar su firma con el Chelsea.

Dada su ventaja sobre esos dos jugadores de más de 30 años, “Gio” sería la máxima elección del Galaxy para llenar su plaza de Jugador Designado que quedó vacante tras la partida del inglés David Beckham.

El director ejecutivo del Kansas City, Robb Henman, confió que en el 2012 trataron de lograr adquirir al mexicano, pero no lo lograron.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain